Temen que Héctor Giménez pierda al menos tres semanas

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Luis Hernández sufrió un golpe en la mano derecha y por ello quedó inhabilitado de hacer su estreno la noche de este martes, en Puerto La Cruz. Está día a día.

La lesión de Héctor Giménez en el oblicuo izquierdo fue diagnosticada como un desgarro, lo que hace temer que necesite hasta tres semanas de reposo, para recuperarse del todo.

Oswaldo Arcia y Ramón Flores posiblemente vean algo más de acción con Giménez fuera, en caso de que el manager Buddy Bailey mueva a Ty Wright del left al rol de designado.

Esteban Yan lanzó cinco innings en la paralela. El primer informe técnico es positivo.

El plan con Horacio Estrada y Yorman Bazardo es que estén arriba a mediados de noviembre con el equipo grande, informó el alto mando.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Seth Etherton (miércoles), David Bromberg (viernes), Carlos Hernández (sábado) e Ibarra (domingo).

Lesionados: Luis Hernández (mano) está día a día. Héctor Giménez (oblicuos) perderá dos semanas, al menos. Justin Hampson (codo) debe volver al roster el lunes 29. Francisco Buttó (triceps) está día a día. Horacio Estrada (hombro) lanza en la paralela, tratando de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante