Andrew Baldwin se pone a prueba en la paralela

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


La protesta del manager Alfredo Pedrique en Maracaibo protestó. El piloto dejó constancia en el informe arbitral sobre la incorrecta colocación de la lona en el estadio Luis Aparicio «El Grande» y la liga le dio la razón, obligando a que el choque, que las Águilas ganaban en la baja del séptimo tramo, 2 carreras por 0, deba reanudarse el 15 de este mes. En otras circunstancias, habría sido juego legal y triunfo zuliano.

Andrew Baldwin lanzará este viernes en la paralela, para determinar si finalmente podrá ser capaz de regresar a la rotación de abridores la próxima semana. Uno de sus relevistas será Pedro Rodríguez, informó el gerente deportivo de Anzoátegui, Carlos Ríos.

Renyel Pinto hará su estreno este viernes, contra el Magallanes.

Los aborigenes tuvieron problemas para llegar a tiempo a Maracay, debido a un retraso en el vuelo chárter, pero lograron la victoria. Alex Herrera se anotó el juego ganado. Con eso, igualó en el tope de todos los tiempos para un pitcher de los Caribes al ya retirado Argenis Conde.

Ríos señaló también que aún no han recibido de los Piratas de Pittsburgh en plan de trabajo que debe seguir José Tábata en la LVBP, por lo que el patrullero aún no tiene fecha de estreno. Agregó que Brayan Villarreal es esperado por el equipo en la primera semana de diciembre.

Rotación: Donovan Hand (martes), José Álvarez (miércoles), Yadel Martí (jueves),  Renyel Pinto (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Hand (domingo).

Lesionados: Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otros siete días. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Yadel Martí (pierna) está día a día con molestias levas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante