Apareció Ronald Belisario

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Ronald Belisario se reportó este martes a los Bravos, poniendo fin a casi una semana de incertidumbre sobre su paradero. El lanzador, destacó el departamento de prensa neoespartano, viajó «con todo su equipaje», señal de que su incorporación es definitiva. Tomará esta semana para entrenarse y, en principio, debe ser incluido en el roster de 34 el lunes venidero.

Los insulares firmaron un nuevo prospecto este martes, con la curiosidad de que se trata de un lanzador con tres años de experiencia en las menores de los Padres de San Diego. Se trata de Iván Marcano, oriundo de Margarita, quien tiene 21 años de edad y viene de actuar en la Liga Instruccional.

Ryan Kussmaul hizo su debut con los orientales este martes.

El cubano Juan Carlos Linares, por quien el gerente deportivo Iván Arteaga repite que esperan, no comienza un encuentro desde el domingo 4 de noviembre y batea para .188, con un jonrón y una empujada, subrayó el periodista Enis Espinoza. El reportero destacó otra peculiaridad en el equipo: Maxi Ramírez tiene .407 de average sin corredores en base y apenas .166 con hombres en posición de anotar, una condición que le hermana con Wilmer Flores.

Tanner Roark no pudo en su última presentación de la temporada. Derrotado por los Cardenales, se marcha a Estados Unidos, al terminar su contrato.

Jackson Melián ha recibido ocho pelotazos, líder en la liga esta temporada.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante