Aragua contrata 3 importados para paliar su grave crisis

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Aragua contrató tres importados, para atacar la crisis que sufre el equipo, y anunció la marcha de Esteban Yan, por bajo rendimiento, y Justin Hampson, que no se ha recuperado de las molestias en el brazo y desde la semana pasada está en la lista de reserva de 14 días. El  anuncio lo hizo el presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón.

Los aragüeños perdieron contra los Leones, para llegar a siete tropiezos al hilo. No tenían una cadena así desde el campeonato 2009-2010, cuando quedaron eliminados, la única ocasión en que han quedado fuera de los playofs (y de la final) durante el mandato del manager Buddy Bailey. Es también la seguidilla más extensa con Bailey al frente, desde su asunción en 2002.

Luis Maza se unió al pequeño hospitalito de los Tigres, debido a una infección ocular que le tendrá fuera algunos días, informó el equipo.

Horacio Estrada gana más puntos en la paralela y se acerca al equipo grande. En su sexta apertura tiró cinco innings en blanco.

Edgar Ibarra parece haber ganado otro chance en la rotación, este viernes, al dejar en una carrera a los Leones, pese a anotarse la derrota en el Universitario.

Francisco Buttó respondió bien a la sesión de bullpen que realizó el jueves y este sábado repetirá la dosis. Si todo continúa bien, tirará un inning el lunes en la paralela y estará disponible para entrar al roster de 34. No juega desde el 14 de octubre.

Ronny Cedeño falló sus primeros 11 turnos, hasta dar su primer incogible de la zafra.

Rotación: Esteban Yan (martes), David Bromberg (miércoles), Carlos Hernández (jueves), Edgar Ibarra (viernes), Seth Etherton (sábado) y por anunciar (domingo).

Lesionados: Luis Maza (ojo) está día a día. Guillermo Rodríguez (mano) se recupera de un golpe en el pulgar derecho. Héctor Giménez (oblicuos) perderá esta semana y tal vez la siguiente. Justin Hampson (codo) está fuera por segunda semana seguida. Francisco Buttó (triceps) continúa en tratamiento. Horacio Estrada (hombro) lanza en la paralela. Yorman Bazardo (codo) sigue fuera del roster al menos otra semana, mientras fortalece el brazo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante