Aragua se trajo al estafador Joey Garthright

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El jardinero Joey Gathright, que entre 2004 y 2011 jugó siete temporadas en las mayores, ya se encuentra en Maracay, luego de ser contratado y anunciado por el presidente de la divisa, Rafael Rodríguez Rendón. Es un robador de bases, recientemente suspendido por dopaje en las menores, que puede defender el center. En las menores robó 20 o más almohadillas tres veces, con un tope de 69 en las menores, donde tiene un promedio de embasado de por vida de .377 puntos.

Roy Merritt entra en la rotación este jueves, pero será necesario abrirle cupo sacando a un importado.

Mike Cervenak retrasó su estreno. El jardinero e infielder jugará hasta este jueves en la paralela y se unirá al equipo grande a para el choque de este viernes.

Seth Etherton (labrum) y Josh Wilkie (manguito rotador) necesitan reposo de cuatro semanas, de acuerdo con los exámenes médicos, por lo que el equipo evalúa qué hacer con ambos. Esta semana tomarán una decisión.


Edgar Ibarra ha puesto en duda su presentación del domingo, debido al tropiezo del martes.

Omar Poveda sigue sin aparecer. Lo último que se ha sabido del lanzador es que al parecer está en el estado Bolívar.

Wilfredo Ledezma aún no tiene claro de cuál es su estatus en la pelota japonesa y si, en consecuencia, lanzará con los Tigres.

José Mijares comenzará la próxima semana su preparación, para estrenarse en la novena semana del campeonato.

El novato Oswaldo Arcia tiene una molestia en el biceps derecho, pero puede jugar.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Ken Ray (miércoles), Roy Merritt (jueves), Carlos Hernández (viernes), Michael Dubee (sábado) e Ibarra (domingo).

Lesionados: Oswaldo Arcia (brazo) está día a día. Seth Etherton (hombro) requiere cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso. Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica, pero necesita otra semana. Horacio Estrada (hombro) hará al menos una o dos salidas más en el Programa de Desarrollo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...

Luis Arráez pierde el liderato de bateo en su peor slump con San Diego

El venezolano Luis Arráez perdió el liderato de bateo...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...