Aragua se trajo dos nuevos lanzadores

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Los pitchers Dan Remenowsky y Joe Bisenius son los nuevos importados de los felinos. Remenowsky es un relevista, que dejó 2.60 de efectividad como entre doble A y triple A, en la organización de los Medias Blancas de Chicago. Bisenius, que ya pasó por el Caracas y el Magallanes, fue abridor en México y debe tener ese rol en Venezuela. Ambos hicieron bullpen este miércoles, en Maracay, y lanzarán viernes y lunes en la paralela. Se espera que entren al próximo roster de 34, en la novena semana, y que Bisenius pase de inmediato a la rotación.

Horacio Estrada fue confirmado por el manager Buddy Bailey para abrir el domingo contra Magallanes. Este jueves hará una sesión de bullpen

Joey Gathright tomó el lugar del también centerfielder Jae-Hoon Ha.en la nómina. Al menos otro importado deberá marcharse, para que entren Remenowsky y Bisenius el lunes, ya que sólo puede abrirse un lugar al inscribir a Seth Etherton en la lista de 14 días.

Edgardo Alfonzo habló con el periodista Octavio Hernández acerca del anuncio de su retiro, que se concretará este domingo. «Siento que ha llegado el momento de descansar», expresó. «Creo que estos últimos juegos van a ser realmente emocionantes para mí».

José Mijares avisó que se reportará el sábado. En consecuencia, no estará en el roster de la novena semana.

Víctor Moreno tiene molestias en el codo derecho y Alex Romero siente dolor en la parte baja de la espalda. Ambos están día a día.

Luis Hernández salió del juego contra Magallanes con una contractura en el músculo aductor.

Rotación de la octava semana: Carlos Hernández, (miércoles), Michael Dubee (jueves), Roy Merritt (viernes), Ken Ray (sábado) y por anunciar (domingo).

Lesionados: Ronny Cedeño (corva) perderá una semana. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de fractura y apunta a regresar en la décima semana. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez reacciona, sube su average y recupera el liderato de juegos multihits

Luis Arráez parece recuperar sensaciones con el madero tras...

¡Cumple su sueño! Luis Contreras debuta en las Mayores con los Astros de Houston

El 23 de junio del 2024 quedará grabado en...

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Gracias, Míster Beisbol

EXTRABASES Por Alfonso Saer En un viejo escaparate, refugio de recortes...