Asdrúbal Cabrera llega esta semana

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Asdrúbal Cabrera demorará por unos días su incorporación. El campocorto tiene que atender asuntos personales relacionados con su residencia en Estados Unidos, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez, tras conversar con el agente del pelotero. Si todo marcha bien, resolverá la diligencia este miércoles y vendrá a Venezuela entre jueves y viernes. No se espera su debut antes de la novena semana, pero no está en riesgo su participación, pues cuenta con el permiso de los Indios de Cleveland.


Henry Wrigley está recuperado de las molestias estomacales que le impidieron jugar la mayor parte de la gira oriental. Este domingo habría podido jugar, pero pidió permiso para atender asuntos familiares.

El manager Frank Kremblas se recupera de la infección en la garganta que le obligó a poner en manos de David Davalillo la conducción del encuentro dominical.

Kremblas aseguró que busca hallar tiempo de juego para el inicialista Jesús Aguilar, por su buen desempeño desde que regresó de la liga paralela.

Yoanner Negrín no tenía previsto abrir esta semana, pero fue señalado para comenzar el sábado. Víctor Gárate completará su reposo, para reincorporarse luego al bullpen.

Luis Rodríguez dejó el encuentro contra los Bravos con una molestia en la pantorrilla. Está día día.

Rotación probable: Thad Weber (martes), Sean Gallagher (miércoles), Jhoulys Chacín (jueves), Eddie Bonine/Guillermo Moscoso (viernes), Yoanner Negrín (sábado) y Weber (domingo).

Lesionados: Gregorio Petit (costado) está en reposo por varias fechas. Luis Rodríguez (pantorrilla) está día a día. Víctor Gárate (uña) guarda reposo. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante