El Emergente

El Emergente

Ballard entra a la rotación y Belisario al bullpen

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Mike Ballard es una de las cuatro adiciones esperadas en el roster de la séptima semana. Ocupará un puesto en la rotación. Como Carlos Monasterios regresa al quinteto de abridores, y en principio debe abrir el encuentro del miércoles, el staff luce nueva cara, con Luis ChirinosYusmeiro Petit y Eric Berger completando el grupo.


Berger se ha convertido en el brazo más estable de la rotación, especialmente con la marcha de Tanner Roark Boof Bonser. Este domingo llegó a tres aperturas consecutivas en las que al menos ha recorrido cinco innings.

Ronald Belisario y los también relevistas Neil Schenk y Jeremy Jeffres estarán en el bullpen de los margariteños para comenzar la segunda mitad del campeonato, este lunes. Será necesario, sin embargo, remover a uno de los actuales importados para dar cabida a todos los forasteros que empezarán a jugar.

El periodista Enis Espinoza sugirió que el extranjero a salir del roster está entre Mitch Lively y Blaine Hardy.

Rotación probable: Luis Chirinos (martes), Carlos Monasterios (miércoles), Yusmeiro Petit (jueves), Mike Ballard (viernes), Eric Berger (sábado) y Chirinos (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante