El Emergente

El Emergente

Belisario quiere ser el cerrador del Clásico Mundial

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


El grandeliga Ronald Belisario, que este martes asumió su rol de cerrojo en el bullpen de los neoespartanos, le dijo al reportero Carlos Zambrano que quiere ser el cerrador de Venezuela en el Clásico Mundial, en marzo. En ese equipo, hasta ahora, hay varios candidatos para tomar ese rol, comenzando por Francisco Rodríguez, líder en salvados de todos los tiempos entre los criollos, y Rafael Betancourt, el que rescató más encuentros en las grandes ligas en 2012. Belisario agregó que tramitará personalmente un permiso de los Dodgers para poder lanzar aquí en días consecutivos. Mientras tanto, seguirá alternándose con Luis Ramírez, como está planteado en este momento.


Iván Arteaga, gerente deportivo de los insulares, no desestimó la situación del equipo, y afirmó al periodista Diógenes Nazar que «el proyecto Bravos de Margarita es a corto o mediano plazo».

Los 10 robos de César Hernández han sido en apenas 11 intentos, algo que resalta doblemente su liderato en el departamento.

Jeremy Jeffres debutó este martes en la liga. Fue el último lanzador contra Magallanes.

Rotación: Luis Chirinos (martes), Carlos Monasterios (miércoles), Yusmeiro Petit (jueves), Eric Berger (viernes), Mike Ballard (sábado) y Chirinos (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante