El Emergente

El Emergente

Belisario tiene un tope de 20 innings en la eliminatoria

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Ronald Belisario llegó con varias limitaciones, que no impedirán su desempeño como cerrador de los Bravos, pero sí moderarán sus apariciones. De acuerdo con lo informado por el periodista Enis Espinoza, el relevista de los Dodgers de Los Ángeles no podrá lanzar en días consecutivos, lo que hará que, en los hechos, deba compartir el rol de cerrojo con Luis Ramírez. Tiene un tope de 20 innings y sólo podrá hacer hasta 15 pitcheos en cada una de sus salidas. En los playoffs, de avanzar hasta allá, podrá recorrer otras 10 entradas. «Estoy dispuesto a estar en el Clásico (Mundial), espero que no me limiten» en esa competencia, declaró Belisario, que espera entrar al roster el lunes venidero.

El cubano Juan Carlos Linares fue despedido por Margarita. Apenas dio un jonrón y empujó una rayita a su paso por Venezuela.

Ya están en Venezuela el campocorto Brian Dozier y el relevista Jeremy Jeffres, para iniciar su preparación con vistas a su entrada en acción.

Jackson Melián llegó al miércoles con 6 pelotazos en 66 turnos, una media más frecuente que el líder del departamento, Luis Rodríguez, que tiene 8 en 90.

Henry Blanco llegó a 20 turnos seguidos sin poder dar hit en el estadio de Margarita esta campaña. Frank Díaz, en cambio, batea para .525 en los 40 turnos que ha tomado en casa.

Jonathan Herrera defendió el left en el encuentro de este jueves contra los Cardenales.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante