Boff Bonser terminó su contrato y deja la isla

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Los insulares perdieron cuatro de sus primeros cinco encuentros desde la llegada al país del manager Hensley Meulens. Con el tropiezo de este sábado, ya son cinco en seis.

Boof Bonser se despidió de los Bravos con una curiosidad. El grandeliga, que sólo entregó un boleto en sus anteriores dos aperturas, pasó por bolas a dos magallaneros en un mismo inning, este sábado, resaltó el periodista Enis Espinoza.

Mike Ballard, que tiene varios días entrenándose con los insulares, es uno de los candidatos a sustituir en la rotación a Bonser y Tanner Roark en la séptima semana de acción.

Brian Dozier debutó este sábado y lo hizo en las paradas cortas. Según el gerente deportivo Iván Arteaga  esa no será su lugar permanente. «Vino a rotarse por varias posiciones», comentó el ejecutivo.

Ronald Belisario estará en el roster de 34 este lunes y de inmediato asumirá su rol de cerrador con los orientales.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante