Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Bruce Pugh tomará el puesto de Andrew Baldwin

Notas de los
CARIBES DE ANZÁTEGUI


El recién contratado Bruce Pugh tomará el lugar del lastimado Andrew Baldwin, que necesita un mes más para recuperar la fortaleza en el hombro, anunció el gerente deportivo Carlos Ríos.

Renyel Pinto apostó por su recuperación. Sobre su estreno, dijo que tuvo «mala suerte» e hizo votos por su segunda salida, «Para adelante», escribió en su cuenta personal en Twitter. «A prepararme para mi segunda, en el Puerto».

Gorkys Hernández disparó un hit este sábado y ya se ha embasado en 18 de los primeros 19 encuentros, razón por la cual el manager Alfredo Pedrique le ha movido en el lineup, hasta ubicarle en el séptimo turno.

Alex Serrano se someterá a exámenes médicos para determinar las razones de la molestia en el hombro derecho que le puso fuera de juego el viernes.

Rotación: Donovan Hand (martes), José Álvarez (miércoles), Yadel Martí (jueves),  Renyel Pinto (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Hand (domingo).

Lesionados: Alex Serrano (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otros siete días. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Pedro Rodríguez mejora ostensiblemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.