Bruce Pugh tomará el puesto de Andrew Baldwin

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZÁTEGUI


El recién contratado Bruce Pugh tomará el lugar del lastimado Andrew Baldwin, que necesita un mes más para recuperar la fortaleza en el hombro, anunció el gerente deportivo Carlos Ríos.

Renyel Pinto apostó por su recuperación. Sobre su estreno, dijo que tuvo «mala suerte» e hizo votos por su segunda salida, «Para adelante», escribió en su cuenta personal en Twitter. «A prepararme para mi segunda, en el Puerto».

Gorkys Hernández disparó un hit este sábado y ya se ha embasado en 18 de los primeros 19 encuentros, razón por la cual el manager Alfredo Pedrique le ha movido en el lineup, hasta ubicarle en el séptimo turno.

Alex Serrano se someterá a exámenes médicos para determinar las razones de la molestia en el hombro derecho que le puso fuera de juego el viernes.

Rotación: Donovan Hand (martes), José Álvarez (miércoles), Yadel Martí (jueves),  Renyel Pinto (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Hand (domingo).

Lesionados: Alex Serrano (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otros siete días. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Pedro Rodríguez mejora ostensiblemente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

Cardenales y Tigres concretan cambio por Odúbel Herrera

Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua oficializaron...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante