Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Crece la preocupación por Seth Etherton

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


La lesión de Seth Etherton es en el labrum, lo que ha aumentado el pesimismo en Maracay. La resonancia magnética de este sábado determinará si hay desgarre en ese ligamento y si el derecho requiere cirugía en el hombro. Su regreso a la rotación, por lo pronto, está en suspenso.

La dolencia de Josh Wilkie también es compleja, pues se determinó que se trata del manguito rotador. Al parecer es un problema que arrastra desde antes de la temporada.

Aún no es definitiva la decisión de subir a Horacio Estrada de la paralela este lunes, pero la gerencia lo considera, incluso con la posibilidad de darle la pelota para alguna apertura ocasional, debido a la emergencia. El nuevo importado que traen los Tigres es lanzador, pero relevista. No es un pelotero de ligas independientes, pero no podrá solventar la súbita carencia en la rotación.

Ryan Glynn y Scott Drucker, viejos conocidos de Aragua, no son opciones, pues este año se retiraron del beisbol activo.

Molestias físicas tienen limitado a Ronny Cedeño, quien le dijo a Julio Borges, del circuito radial aragüeño, que espera estar recuperado para el martes.

El catcher Rossmel Pérez está en busca del swing en la paralela. Allá batea .250 en ocho turnos, pero tendrá la posibilidad de jugar a diario.

Luis HernándezLuis Maza y Edgardo Alfonzo están listos para regresar al roster de 34, el lunes. También Yorman Bazardo, que será relevista.

Rotación: Carlos Hernández (martes), Seth Etherton (miércoles), Ken Ray (viernes), Michael Dubee (sábado) y Hernández (domingo).

Lesionados: Seth Etherton (hombro) es sometido a exámenes. Josh Wilkie (hombro) ve en duda su continuidad. Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica. Horacio Estrada (hombro) hará al menos una o dos salidas más en el Programa de Desarrollo. Yorman Bazardo (codo) empezará a lanzar en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.