Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Definitivo: no vienen Lastings Milledge ni Anthony Gose

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Lastings Milledge fue descartado por los Tigres, porque firmó contrato nuevamente en Japón. El jardinero deseaba venir al país, al igual que el también patrullero Anthony Gose, pero este tampoco se reportará en diciembre, como había trascendido, pues al parecer su agente le convenció de no jugar pelota invernal.

La gerencia está en tratos con el pitcher Deunte Heath, quien debía formar parte de la primera avanzada de importados, pero se lastimó y no vino entonces.

Mike Cervenak debe tomar este miércoles el cupo de Josh Wilkie en el roster de 34. De ser así, la gerencia deberá hacer otro movimiento en caso de que el recién llegado Roy Merritt vaya a iniciar el partido de este jueves.

El zurdo Edgar Ibarra no abría desde el 8 de noviembre. En ese lapso, hizo un relevo de dos entradas, únicamente. Este martes no pudo contra las Águilas, a pesar del apoyo de dos jonrones de Jorge Cortés y uno por cabeza de Héctor Giménez y Oswaldo Arcia.

Jorge Rondón fue protegido por los Cardenales de San Luis en el roster de 40. También Josmil Pinto fue incluido en esa nómina, pero de los Mellizos de Minnesota.

El prospecto Carlos Tocci, que se encontraba en la paralela, le dijo al periodista Hely Rodríguez que los Filis de Filadelfia le pidieron que no jugara más este año.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Ken Ray (miércoles), por anunciar (jueves), Carlos Hernández (viernes), Michael Dubee (sábado) e Ibarra (domingo).

Lesionados: Seth Etherton (hombro) es sometido a exámenes. Josh Wilkie (hombro) ve en duda su continuidad. Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica, pero necesita otra semana. Horacio Estrada (hombro) hará al menos una o dos salidas más en el Programa de Desarrollo. Yorman Bazardo (codo) quedó listo en la paralela. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.