Eddie Bonine inició su preparación con los melenudos

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Eddie Bonine lanzó ante bateadores este martes y gustó al cuerpo técnico; pronto irá a la liga paralela, para ponerse a prueba. De acuerdo con con reporte de FOX Sports, el operado grandeliga llegó a un convenio por un año con los Diamantes de Arizona.

El homenaje a Omar Vizquel fue pospuesto para una fecha por anunciar, pues el ex campocorto no puede estar en el Universitario el 15 de noviembre, informó el presidente del Caracas, Luis Ávila. Agregó el ejecutivo que tienen en planes un acto similar para Marco Scutaro «en caso de que tenga en planes venir a Venezuela» durante el receso entre temporadas.


Marwin González no estuvo en el lineup ni en la reserva del Caracas este martes. Jugó en la paralela, para preparar su estreno, y se fue de 4-1, con anotada y empujada como bateador designado. Está previsto que debute este miércoles, también como designado.

El pitcher Sean Gallagher llegó al país y tuvo su primera práctica con los melenudos. Con él, también se alistan para entrar en acción el jardinero Josh Kroeger, el antesalista Josh Vitters y el lanzador Thad Weber. Apenas esté listo para entrar en acción, Kroeger tomará el lugar del ex cerrador Justin Freeman, despedido este martes.

El agente de Bob AbreuPeter Greenberg, dijo que su representado evalúa la posibilidad de jugar con los Leones, pero no hay nada concreto, de acuerdo con el periodista Víctor Boccone.

Rotación: Víctor Zambrano (martes), Víctor Gárate (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Zambrano (domingo).

Lesionados: Wilfredo Romero (gripe) está día a día Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar esta semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante