Ehire Adrianza no regresará a los escualos

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El infielder Ehire Adrianza dio a conocer a través de su cuenta personal en Twitter que no jugará más en la temporada 2012-2013. Adujo que la lesión en el hombro movió a los Gigantes de San Francisco a poner fin a su participación. Adrianza le comentó al periodista Víctor Boccone, poco después, que el lunes viajará a Estados Unidos, para hacerse chequear la lesión.

El doble juego pautado para este martes en Guatamare no pudo llevarse a cabo. Problemas en el traslado a Margarita impidieron a los Tiburones llegar a tiempo, lo que llevó a la liga a confirmar la postergación de ambos partidos. Este miércoles deben disputarse dos de los tres choques previstos en esta serie, con Shairon Martis y André Rienzo en la lomita.

El choque que quedará pendiente posiblemente se jugará de ser necesario, aunque la liga no ha hecho un anuncio oficial. Una alternativa es llevarlo a cabo en el Universitario, con los Bravos como equipo homeclub, pues a La Guaira no le quedan giras a la isla.

En principio, toda la rotación debería correrse un día, con Les Walrond como abridor de este jueves. Pero Jeanmar Gómez desea que su debut en la liga ocurra el viernes contra Magallanes, por lo que posiblemente Tyson Brummett pase al sábado y Eduardo Figueroa al domingo.

El relevista Sergio Escalona, que se rehabilita después someterse este año a la cirugía de reconstrucción del codo izquierdo, firmó contrato de liga menor con los Astros de Houston, su organización hasta 2012.

Rotación de la octava semana: Shairon Martis y André Rienzo (martes), Les Walrond (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Jeanmar Gómez (viernes), Eduardo Figueroa (sábado) y Rienzo (domingo).

Lesionados: Ehire Adrianza (hombro) está día a día. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación. Sergio Escalona (codo) se perderá toda la temporada por la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante