El Emergente

El Emergente

El permiso de Grégor Blanco es de sólo 20 juegos

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Grégor Blanco visitó el estadio Universitario y contó que esperará a firmar su contrato con los Gigantes de San Francisco para pedirles autorización para jugar en enero con los escualos, informó el periodista Víctor Melo. Hasta ahora, sólo puede hacerlo en diciembre, durante 20 encuentros. La limitación tiene su origen en el cansancio que acusó el mirandino a mediados de 2012, situación que le hizo mermar su ofensiva. Blanco empezará a practicar el 28 de este mes.

Brandon Short hizo su primera aparición en el lineup de los salados, como rightfielder y octavo bate, este miércoles. Como se esperaba, también Shairon Martis se estrenó, abriendo su primer juego desde la loma. Héctor Sánchez, otro debutante, fue su receptor.

Gregory Infante firmó contrato de liga menor con los Dodgers de Los Ángeles.

El brasilero André Rienzo, integrante del equipo brasilero que ganó un cupo en el Clásico Mundial de Beisbol, llegará al país el 25 de este mes.

Rotación: Shairon Martis (miércoles), Les Walrond (jueves), Tyson Brummett (viernes),  Yorfrank López (sábado) y Eduardo Figueroa (domingo).

Lesionados: Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

En lista de 14 días:  J.C. Ramírez (cumple los 14 días esta semana). Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante