El relevista Neil Schenk ya está en la isla

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Ya el relevista Neil Schenk está en el país, para iniciar su preparación que le llevará a debutar, tal vez la próxima semana.

Hubo tensión en el inicio de la serie en Guatamare. Maxi Ramírez recibió un pelotazo que le llevó a intercambiar palabras con el pitcher Matt Palmer y el catcher Carlos Maldonado. Al ir a batear Magallanes, Edgar Martínez le recostó la pelota a Maldonado y los ánimos se caldearon. Sábado y domingo vuelven a enfrentarse los mismos rivales.

Yusmeiro Petit se estrenó con 79 pitcheos y cinco innings en los que sólo permitió una carrera, aunque cargó con la derrota.

Carlos Monasterios regresa a la rotación de los insulares en la séptima semana. Será, en principio, el abridor del miércoles, aseguró el periodista Enis Espinoza.

Boof Bonser se despide de Margarita este sábado. Su presentación contra los Navegantes será la última para él en la 2012-2013. Los Bravos deberán sustituirle a él y a Tanner Roark, que también terminó su contrato.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante