El Emergente

El Emergente

El relevista Neil Schenk ya está en la isla

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Ya el relevista Neil Schenk está en el país, para iniciar su preparación que le llevará a debutar, tal vez la próxima semana.

Hubo tensión en el inicio de la serie en Guatamare. Maxi Ramírez recibió un pelotazo que le llevó a intercambiar palabras con el pitcher Matt Palmer y el catcher Carlos Maldonado. Al ir a batear Magallanes, Edgar Martínez le recostó la pelota a Maldonado y los ánimos se caldearon. Sábado y domingo vuelven a enfrentarse los mismos rivales.

Yusmeiro Petit se estrenó con 79 pitcheos y cinco innings en los que sólo permitió una carrera, aunque cargó con la derrota.

Carlos Monasterios regresa a la rotación de los insulares en la séptima semana. Será, en principio, el abridor del miércoles, aseguró el periodista Enis Espinoza.

Boof Bonser se despide de Margarita este sábado. Su presentación contra los Navegantes será la última para él en la 2012-2013. Los Bravos deberán sustituirle a él y a Tanner Roark, que también terminó su contrato.

Rotación: Tanner Roark (martes), Luis Chirinos (miércoles), Yusmeiro Petit (viernes), Boof Bonser (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante