El Samurai está de regreso

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Alex Cabrera está de regreso, lo que agrega poder a una alineación aparentemente sobrepoblada de bates fuertes, con cuatro importados capaces de dar conexiones de largo metraje y unos cuantos criollos que también lo hacen, con Oscar Salazar y César Suárez a la cabeza. El Samurai tomó uno de los dos puestos dejados vacantes en el roster semanal por Alving Mejías y Michael Torrealba.

Eduardo Figueroa toma el lugar de Michael Cisco entre los abridores. Cisco estará en el bullpen, a donde también llega Gregory Infante, ya listo para hacer su estreno en la 2012-2013.

Derrick Loop es candidato a regresar al roster de importados para hacer la apertura del sábado contra los Leones, para la cual no hay aún un pitcher anunciado.

Alberto Bastardo lanzará en la paralela para determinar el estado de su espalda, indicó el gerente deportivo Jorge Velandia al periodista Víctor Boccone.

Rotación: Yorfrank López (martes), Eduardo Figueroa (miércoles), Junior Guerra (jueves), Tyson Brummett (viernes), por anunciar (sábado) y López (domingo).

Lesionados: Tyson Brummett (otitis), Scott Van Slykeb (pie) y Alex Castellanos (gripe) están día a día. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante