El Emergente

El Emergente

El Samurai está de regreso

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Alex Cabrera está de regreso, lo que agrega poder a una alineación aparentemente sobrepoblada de bates fuertes, con cuatro importados capaces de dar conexiones de largo metraje y unos cuantos criollos que también lo hacen, con Oscar Salazar y César Suárez a la cabeza. El Samurai tomó uno de los dos puestos dejados vacantes en el roster semanal por Alving Mejías y Michael Torrealba.

Eduardo Figueroa toma el lugar de Michael Cisco entre los abridores. Cisco estará en el bullpen, a donde también llega Gregory Infante, ya listo para hacer su estreno en la 2012-2013.

Derrick Loop es candidato a regresar al roster de importados para hacer la apertura del sábado contra los Leones, para la cual no hay aún un pitcher anunciado.

Alberto Bastardo lanzará en la paralela para determinar el estado de su espalda, indicó el gerente deportivo Jorge Velandia al periodista Víctor Boccone.

Rotación: Yorfrank López (martes), Eduardo Figueroa (miércoles), Junior Guerra (jueves), Tyson Brummett (viernes), por anunciar (sábado) y López (domingo).

Lesionados: Tyson Brummett (otitis), Scott Van Slykeb (pie) y Alex Castellanos (gripe) están día a día. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante