El Emergente

El Emergente

El Toro Zambrano se reunió con la directiva y quiere el cambio

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Brandon Boggs fue puesto en la reserva por los turcos. El patrullero se convirtió en una pieza prescindible por la activación de Ezequiel Carrera, el buen rendimiento de Erold Andrus y la inminente entrada al lineup de Endy Chávez.

Carlos Zambrano se reunió con directivos del Magallanes. De acuerdo con el periodista Luiscarlos González, el Toro manifestó su intención de acompañar a los carabobeños hasta donde lleguen en la 2012-2013, en caso de ser cambiado, pero los bucaneros se mantienen reacios a entregar talento joven para hacerse del lanzador, según el reporte. Después de esto, las negociaciones con los Caribes continuarán.

Juan Rivera se entrena por su cuenta y no está descartado que vea acción con la nave, aunque es agente libre, añadió González. Se reportará este martes.

Ramón Hernández comenzará a practicar en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pues su intención es estar disponible para hacer el equipo del Clásico Mundial.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Paul Oseguera (miércoles), Orángel Arenas (jueves), Sergio Pérez (viernes), Matt Shoemaker (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante