El Toro Zambrano se reunió con la directiva y quiere el cambio

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Brandon Boggs fue puesto en la reserva por los turcos. El patrullero se convirtió en una pieza prescindible por la activación de Ezequiel Carrera, el buen rendimiento de Erold Andrus y la inminente entrada al lineup de Endy Chávez.

Carlos Zambrano se reunió con directivos del Magallanes. De acuerdo con el periodista Luiscarlos González, el Toro manifestó su intención de acompañar a los carabobeños hasta donde lleguen en la 2012-2013, en caso de ser cambiado, pero los bucaneros se mantienen reacios a entregar talento joven para hacerse del lanzador, según el reporte. Después de esto, las negociaciones con los Caribes continuarán.

Juan Rivera se entrena por su cuenta y no está descartado que vea acción con la nave, aunque es agente libre, añadió González. Se reportará este martes.

Ramón Hernández comenzará a practicar en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pues su intención es estar disponible para hacer el equipo del Clásico Mundial.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Paul Oseguera (miércoles), Orángel Arenas (jueves), Sergio Pérez (viernes), Matt Shoemaker (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante