Suspenden a Inciarte y al Potro por la gresca en Caracas

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Gerardo Parra está incluido en el roster de 34 de las Águilas, confirmó Jorge Urribarrí, asesor deportivo de la directiva zuliana. También Humberto Quintero está listo para jugar y desea estrenarse este martes. Incluso le dijo al periodista Pedro Moreira que aspira a ser el catcher de todos los días, aunque comparta en el equipo con el grandeliga Sandy León.

Ender Inciarte verá menos tiempo de juego con la llegada de Parra, reportó el periodista Luiscarlos González, luego de hablar con el manager Luis Dorante.

Inciarte y Antonio Álvarez fueron suspendidos con un juego debido a la gresca con el Caracas la semana pasada. «Por ser primer evento esta temporada, decidimos enviar un mensaje», declaró el presidente de la liga, José Grasso. «No toleramos violencia en los parques y estuvo fuera de lugar. Todos fueron suspendidos por un juego». Eso incluyó a Víctor Gárate y Daniel Mayora, de los Leones.

Darin Mastroianni se entrena para entrar en acción a finales de semana, una vez se marche del país el también jardinero Justin Henry.

Rotación: Alex Torres (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Austin Bibens (jueves), Josh Schmidt (viernes), Dwayne Pollok (sábado) y Boscán (domingo).

Lesionados: José Pirela (hombro) está día a día. Ryan Reid (estómago) está día a día. Carlos Vásquez (codo) completó su rehabilitación. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante