Gerardo Parra ya es primer bate y sin restricciones

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


El grandeliga Gerardo Parra le dijo al reportero Pedro Moreira que sólo una llamada de los Diamante de Arizona pudiera frenar su participación esta temporada con los rapaces, pero espera que eso no ocurra. De resto, aseguró que no tiene limitaciones. Este martes fue alineado como primer bate y centerfielder por el manager Luis Dorante.

El cerrador Ryan Reid hará una pausa a su desempeño con las Águilas. El lunes, reportó el periodista Alfredo Villasmil, el estadounidense viajará a su casa para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Su permiso durará una semana.

El zurdo Alex Torres, que este martes abrió contra los Leones, fue quien pidió al alto mando aguilucho que le adelantaran un día en la rotación, a fin de poder iniciar también el Juego de la Chinita, el domingo. El grandeliga comentó al departamento de prensa de su equipo que trata de hacer ajustes para recuperar el dominio que exhibió en octubre. «Estoy trabajando en mi mecánica, especialmente en el punto en que suelto la pelota hacia el home», explicó.

El prospecto Elvis Araujo, muy bien considerado por los Indios de Cleveland, únicamente podrá lanzar 10 entradas esta temporada, por disposición de su organización en el norte, dio a conocer el reportero Gerardo Boscán.

Ender Inciarte y Antonio Álvarez aceptaron la suspensión por un juego y la cumplirán el viernes, dio a conocer el equipo en un breve comunicado.

Juan Apodaca firmó un contrato de liga menor con los Rangers de Texas, pero aún está por saberse la clasificación a la que se reportará en 2013. Tiene una invitación para el campo de entrenamiento de grandes ligas.

Rotación: Alex Torres (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Austin Bibens (jueves), Josh Schmidt (viernes), Dwayne Pollok (sábado) y Boscán (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo) completó su rehabilitación. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante