Rendirán homenaje a Omar Vizquel el 15 de noviembre

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Omar Vizquel recibirá un homenaje especial por su carrera como pelotero profesional, que terminó en octubre con su retiro en las grandes ligas. El acto correrá por parte de los Leones y de la liga, confirmó José Grasso, presidente de la LVBP.

Darren Ford enfrenta la posibilidad de una suspensión. El jardinero fue expulsado este sábado en el Stadium Nueva Esparta, tras aparentemente hacer contacto con su estómago con el umpire David Arrieta. La liga suele castigar ese tipo de conducta con algún juego de suspensión.

Justin Freeman asoma como uno de los candidatos a ceder su cupo en el roster de importados, para dar entrada a los varios forasteros que ya están en el país o próximos a llegar, como el cubano Liván Hernández, que arriba este lunes.

Thad Weber viajó con el equipo a Margarita y empezó a trabajar en la práctica. «He estado trabajando», aseguró al departamento de prensa de los melenudos. «El lunes haré mi primer bullpen y debo debutar a mediados de mes. Me encanta venir a lanzar con los Leones. La pasión de sus fanáticos no se encuentra en otro lado». También formó parte de la expedición Josh Vitters., que tomó su segunda práctica.

Armando Galarraga hizo su estreno. Lanzó dos innings con una carrera, pero abrió el camino para que esta vez el bullpen asegurara la victoria, que se anotó Víctor Zambrano.

Guillermo Moscoso lanzará este domingo una práctica de bateo en vivo.

Miguel Socolovich se quedó en Caracas, pues no soltará el brazo hasta la próxima semana. Tampoco se desplazó Wilfredo Romero, aquejado por una gripe.

Edgar Alfonzo hijo, que salió del encuentro del viernes con una lesión, será sometido a exámenes médicos, para determinar el alcance de la dolencia.

Josh Kroeger llega este domingo. Está previsto que practique este lunes en el estadio Universitario, junto con Vitters y tal vez Weber.

Rotación: Jhoulys Chacín (martes), Víctor Zambrano (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Yoanner Negrín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Wilfredo Romero (gripe) y Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) están día a día. Marwin González (tobillo) es candidato a jugar desde la quinta semana. Ronald Uviedo (brazo) está día a día. Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar en la quinta semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Órber Moreno (codo) continúa en rehabilitación. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Nacho, lo de Darren Ford debe ser observado con cuidado, si ves la toma cuando hicieron contacto, te das cuenta que Arrieta es quien se acerca al jugador para despues expulsarlo, Ford se detuvo frente a el y el arbitro se le acerco con el hombro claramente (como un basketbolista busca la falta, tal cual)

  2. Así como se habla de que la liga "suele" castigar con algún juego de suspensión a los jugadores que hacen contacto con los umpires, me parece que seria mas que correcto sancionar entonces a Arrieta por su teatro, inclusive de forma mas dura que como se hace con los jugadores….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante