Horacio Estrada se quedó en Maracay, preparando su estreno

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Joey Gathright fue alineado como noveno y jardinero central por el manager Buddy Bailey en el primero de la gira a Margarita.

El jardinero Alex Romero y el infielder Luis Hernández quedaron en la banca por segundo día consecutivo, mientras se recuperan de dolencias físicas. Romero, al menos, estuvo disponible en la reserva, Hernández no.

Horacio Estrada no viajó a Margarita con el resto del equipo. El zurdo hizo bullpen y se quedó en Maracay, para preparar su apertura del domingo, cuando lanzará por primera vez en dos años con Aragua.

La divisa prepara el homenaje que rendirá a Edgardo Alfonzo el domingo, en su retiro.

Harold García debe ver más acción con el adiós de Alfonzo, a quien sustituyó el miércoles como emergente, para hacer su debut con los Tigres. García puede jugar en el infield y batea a las dos manos, con capacidad para dar extrabases y buen contacto.

Rotación de la octava semana: Carlos Hernández, (miércoles), Michael Dubee (jueves), Roy Merritt (viernes), Ken Ray (sábado) y por anunciar (domingo).

Lesionados: Alex Romero (espalda) y Luis Hernández (pierna) están día a día. Ronny Cedeño (corva) perderá una semana. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de fractura y apunta a regresar en la décima semana. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

El bate de Leandro Cedeño explota por primera vez en Japón [+VIDEOS]

Al fin llegó el primer gran día del toletero...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante