El Emergente

El Emergente

Hoy retiran el número del inmortal Ángel Bravo

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El inmortal Ángel Bravo vuelve a ser figura este domingo. El otrora grandeliga en los años 70 con los Rojos de Cincinnati y los Medias Blancas de Chicago, con casi 1.000 hits entre la LVBP y la liga centro-occidental y una estatuilla en el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, verá cómo La Guaira retira su número 8. Bravo fue bujía de los escualos desde que el recordado Pedro Padrón Panza se lo trajo a la capital. Defendió a los Tiburones entre 1963 y 1979. Actualmente es parte del staff de coaches de los litoralenses.

Gregory Infante terminó su preparación y quedó listo para entrar en acción. El relevista tuvo una última sesión de 25 pitcheos delante de bateadores este sábado, en el estadio Universitario. No será la única adición que recibirá el staff, pues Derrick Loop está recuperado de las molestias en el brazo de lanzar y regresará a la rotación de abridores, dio a conocer el manager Marco Davalillo.

El grandeliga Jeanmar Gómez estuvo de visita en el clubhouse, saludando a sus compañeros. El derecho aún no tiene fecha de estreno, pero cuenta los días para hacer su debut en la liga.

César Suárez llegó a siete juegos seguidos dando hit este sábado.

Rotación: Tyson Brummett (martes), Les Walrond (miércoles), Yorfrank López (jueves), Michael Sisco (viernes), Junior Guerra (sábado) y Brummett (domingo).

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) está otra semana fuera. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante