Jean Machí subió a la nave y se entrenará desde el lunes

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Jean Machí comenzará a entrenarse el lunes, informó Giner García, integrante del circuito radiofónico del Magallanes. El plan con él es que lance en la paralela inicialmente y que entre al roster de 34 en la sexta semana de acción. A partir de ese momento, compartirá con Bruce Rondón el rol de cerrador, hasta que Rondón se marche por las limitaciones que le han impuesto los Tigres de Detroit. Machí se presentó al parque este sábado.

Toru Murata iba a regresar a la rotación la semana entrante, pero el plan cambiará. De acuerdo con lo que el manager Carlos García le dijo al periodista Luiscarlos González, es posible que Orángel Arenas reciba una nueva oportunidad como abridor, gracias a su sólido trabajo del viernes. Eso mantendrá inactivo a Murata y enviará a Fernando Nieve al bulpen, al no haber vacantes en el quinteto de iniciadores. Nieve trabajó tres innings en la paralela este sábado.

Chris Nowak llegó al encuentro sabatino con dos jonrones, seis empujadas y siete hits en sus últimos tres juegos.

Jesús Flores la botó por primera vez en la zafra, este sábado.

Argenis Díaz tiene molestias en uno de sus aductores.

Los bucaneros y la LVBP organizarán un homenaje conjunto a Pablo Sandoval, en una fecha por definir, anunció el presidente de la liga, José Grasso.

Los turcos se han medido con tres abridores zurdos en días consecutivos: Víctor Gárate, el jueves; Renyel Pinto, el viernes; y el ex magallanero Alex Torres, este sábado. De los tres duelos, ganaron sólo uno.

Sean Halton no fue despedido, en definitiva, sino que fue pasado a la lista de 14 días, por lo que permanecerá en la reserva azul al menos durante dos semanas, informó el equipo.

Rotación: Matt Shomaeker (martes), Gustavo Chacín (miércoles), Eric Junge (jueves), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Pérez (Shoemaker).

Lesionados: Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá una semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante