El Emergente

El Emergente

Jesús Guzmán tiene una irritación en el ojo operado

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Jesús Guzmán sufrió de irritación en el ojo operado, informó Luis Ávila, presidente del Caracas. No es grave, al parecer, «pero debemos ser cautelosos», agregó el ejecutivo.

El antesalista Josh Vitters llegaba este jueves al país. El pitcher Thad Weber lo hace este viernes, el también lanzador Sean Gallagher llegará el lunes y el outfielder Tony Campana el domingo 11.

Josh Kroeger, quien ha estado de permiso en Estados Unidos, por la cirugía en un glúteo, practicará mañana y el domingo en el Universitario, con el equipo de gira.

Marwin González corrió las bases y se sintió sin dolor. El guayanés viajará con los felinos a Margarita, para probar si puede ser activado el lunes.

La gerencia aún no descarta que pueda venir Liván Hernández, pero casi ha dado por perdido a Xavier Paul.

Miguel Socolovich comenzará a soltar el brazo este fin de semana.


Asdrúbal Cabrera tramitará por su cuenta el permiso ante los Indios para jugar con el Caracas.

Víctor Gárate es el líder ponchador de los Leones y el único abridor, junto a Jhoulys Chacín, que ha estado la temporada completa en la rotación.

Órber Moreno lanzará un encuentro en la liga paralela, para determinar si está listo para ingresar al equipo grande.

El receptor J.C. Boscán no aceptó ser enviado a triple A por los Bravos de Atlanta y se declaró agente libre en las grandes ligas.

Rotación: Jhoulys Chacín (martes), Víctor Zambrano (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Yoanner Negrín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar en la quinta semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Órber Moreno (codo) continúa en rehabilitación. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante