El Emergente

El Emergente

Kelvim Escobar está cada vez más cerca de regresar

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Kelvim Escobar dio otro paso en el camino de regreso, al hacer una sesión de bullpen en la que realizó 45 envíos, este martes. «El jueves voy a tirar mi quinto bullpen», declaró el varguense al departamento de prensa crepuscular. «Espero lanzar dos juegos en la paralela».

Luis Avilán está aquejado con mayor intensidad de la virosis que siente desde el fin de semana. Este martes también presentó fiebre. Es baja temporal y sensible en el bullpen, por tener cinco ponches y un hit en los cuatro innings que ha lanzado.

Tyson GilliesOswaldo Navarro y Johan Limonta hicieron el viaje a Puerto La Cruz, aliviados ya de sus molestias físicas.

Ya el veterano Brian Sweeney está con el equipo.

El choque pautado contra los Caribes este martes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel fue pospuesto por falta de luz. Se jugará este miércoles como parte de una doble cartelera, a partir de las 6:00 de la tarde, comenzando en la alta del cuarto episodio, con un out.

Rotación: Erasmo Ramírez (martes), Jarret Grube (miércoles), por anunciar (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Oswaldo Navarro (muñeca) y Luis Avilán (gripe) están día a día. Hernán Iribarren (rodilla) está día a día, esperan que pueda jugar el fin de semana. Luis Jiménez (rodilla) continúa bajo observación. Tyson Gillies (muslo) estará fuera al menos hasta la sexta semana del campeonato, al ser inscrito en la lista de 14 días. Kelvim Escobar (hombro) se rehabilita por su más reciente operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante