Kremblas en su primera victoria: «Hay que ganar el próximo»

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Frank Kremblas dirigió este viernes su primer encuentro con el Caracas en más de tres años. Su primer lineup no tuvo mayores novedades respecto a los últimos de sus antecesores Rick Sweet y David Davalillo, salvo la aparición de Gregorio Petit en el short, en lugar de Hernán Pérez. El dirigente habló de su intempestiva salida del Magallanes, hace dos campañas, sin siquiera avisar al alto mando sobre su partida: «No me gustaron las cosas como las estaba manejando la directiva, por eso elegí irme. No tuve ninguna pelea con los jugadores», explicó. Aseguró que le emocionó saber que en la cueva hubo alegría al conocerse la noticia de su contratación. Finalmente, salió de Barquisimeto con su primera victoria de la 2012-2013. «No hay ninguna celebración especial, hay que ganar el próximo», sentenció.

Órber Moreno reapareció, finalmente. Tiró un inning en blanco en Barquisimeto y se convirtió en opción para los innings finales de cada juego.

Gregorio Petit abandonó el duelo contra los Cardenales debido a un pelotazo. Será evaluado en Caracas.

Brandon Barnes se convirtió en el segundo miembro de la alineación con 20 o más empujadas, emulando a Henry Wrigley. Lo hizo con cuatro remolques, gracias a un sencillo, triple y jonrón. Sólo le faltó la escalera.

Josh Kroeger debe ser activado este sábado. De ocurrir así, no forzará la salida de ningún importado, pues en la nómina está vacante el cupo del despedido Justin Freeman. Si también queda listo Josh Vitters, quien se alista desde hace una semana, sí habrá que hacer un movimiento adicional.

Rotación: Víctor Zambrano (martes), Víctor Gárate (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Gárate (domingo).

Lesionados: Gregorio Petit (hematoma) está día a día. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar el fin de semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante