La Guaira sorprende al remover el roster

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Los escualos enviaron a Miguel Rojas y José Martínez a la paralela, en un movimiento sorpresivo, este lunes. El veloz prospecto Carlos Sánchez, recién llegado de la Arizona Fall League, toma el puesto de Rojas entre los infielders, mientras que el veterano Javier Herrera regresa al equipo grande, para mantener  el número de jardineros arriba.

También Yorfrank López salió, a pesar de que, de acuerdo con el periodista Manuel Lira, le quedaba una salida en el permiso acordado previamente con los Tigres de Detroit.

El zurdo Joseph Ortiz fue otro de los removidos en la nómina semanal. A pesar de la especulación respecto a su reciente inclusión en el roster de 40 de los Rangers de Texas, el propio serpentinero aclaró a través de su cuenta personal en Twitter que el movimiento se hizo para darle descanso y que ni él ni los vigilantes habían propuesto la medida.

Shairon Martis sólo hará una apertura esta semana, a pesar de lanzar el primer juego de este martes. El manager Marco Davalillo decidió que el recién llegado brasilero André Rienzo tome la pelota a segunda hora en Margarita y de nuevo el domingo, en el Universitario.

Rienzo y Jon Link no fueron inscritos en el roster semanal este lunes, pero como importados pueden entrar en cualquier momento, siempre y cuando sustituyan a otro forastero. El reportero Víctor Boccone aseveró que J.C. Ramírez será uno de los que salgan, a pesar de apenas haberse reincorporado.

El infielder Ehire Adrianza descansará unos días y se someterá a una resonancia magnética para determinar el origen de las molestias que ha sentido en el hombro derecho.

Rotación de la octava semana: Shairon Martis y André Rienzo (martes), Les Walrond (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Jeanmar Gómez (viernes), Eduardo Figueroa (sábado) y Rienzo (domingo).

Lesionados: Ehire Adrianza (hombro) está día a día. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante