La tribu reordena su pitcheo importado

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


John Hunton completará su rehabilitación física en Venezuela, con la intención de reaparecer en la LVBP en diciembre. El próximo importado en entrar al roster, después de hacerlo este lunes Nate Baker, debe ser el zurdo dominicano Darío Álvarez, que también tiene unos días en el país. Álvarez probará el brazo en la paralela y será activado cuando el cuerpo técnico le dé un vistazo. Hunton llegó el fin de semana, casi ocho semanas después de pasar por el quirófano para hacerse reparar una lesión en el codo derecho.

Los aborígenes estarán sin cerrojo hasta el debut de Hunton, pues Rob Wooten convalece en una clínica tras ser víctima de dengue clásico.

Wooten y Donovan Hand, que tiene contrato hasta esta semana, viajarán a Estados Unidos, con la posibilidad de regresar para la última parte de la eliminatoria, señaló el gerente general Samuel Moscatel al periodista Alexander Mendoza.

Balbino Fuenmayor tiene un desgarre muscular y el capitán Niuman Romero está día a día, tras abandonar el encuentro dominical con molestias físicas.

Los prospectos Ildemaro Vargas y Emerson Landoni dieron cada uno el primer hit de sus carreras en la LVBP, el domingo, contra los Tigres.

Rotación: Renyel Pinto (martes), Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Donovan Hand (viernes), José Álvarez (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otras dos semanas. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante