El Emergente

El Emergente

La tribu reordena su pitcheo importado

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


John Hunton completará su rehabilitación física en Venezuela, con la intención de reaparecer en la LVBP en diciembre. El próximo importado en entrar al roster, después de hacerlo este lunes Nate Baker, debe ser el zurdo dominicano Darío Álvarez, que también tiene unos días en el país. Álvarez probará el brazo en la paralela y será activado cuando el cuerpo técnico le dé un vistazo. Hunton llegó el fin de semana, casi ocho semanas después de pasar por el quirófano para hacerse reparar una lesión en el codo derecho.

Los aborígenes estarán sin cerrojo hasta el debut de Hunton, pues Rob Wooten convalece en una clínica tras ser víctima de dengue clásico.

Wooten y Donovan Hand, que tiene contrato hasta esta semana, viajarán a Estados Unidos, con la posibilidad de regresar para la última parte de la eliminatoria, señaló el gerente general Samuel Moscatel al periodista Alexander Mendoza.

Balbino Fuenmayor tiene un desgarre muscular y el capitán Niuman Romero está día a día, tras abandonar el encuentro dominical con molestias físicas.

Los prospectos Ildemaro Vargas y Emerson Landoni dieron cada uno el primer hit de sus carreras en la LVBP, el domingo, contra los Tigres.

Rotación: Renyel Pinto (martes), Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Donovan Hand (viernes), José Álvarez (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otras dos semanas. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante