Liván canceló su llegada, pero se suma Eddie Bonine

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Liván Hernández canceló su viaje a Venezuela, alegando sentir molestias físicas. La informamción fue confirmada por el equipo, la víspera de la frustrada llegada del grandeliga. El cubano no tiene fecha de llegada al país, nuevamente. Durante casi un mes, alegó tener problemas con el pasaporte, antes de presentar este nuevo razonamiento para no presentarse en el país. Estaba previsto que fuera el abridor de este martes.

Eddie Bonine, un lanzador con experiencia de grandes ligas que fue sometido a la cirugía Tommy John y está en proceso de recuperación, llegó para probarse en la paralela. En principio, no está previsto que se sume al equipo grande, a menos que se sienta completamente recuperado en el programa de desarrollo.

Edgar Alfonzo hijo tiene una fractura en el brazo izquierdo, por lo que perderá al menos dos meses de acción.

Órber Moreno es candidato a entrar al roster esta semana, informó el manager Rick Sweet. Sus últimos progresos han entusiasmado al cuerpo técnico. El piloto comunicó que Josh KroegerMarwin González y Guillermo Moscoso entrarán a la nómina de 34 con seguridad.

Víctor Zambrano abrirá la rotación, el martes, en lugar de Liván Hernández. Sweet no quiere usar a Víctor Gárate ese día, para no forzarlo. Por ello, el resto de la rotación irá según lo previsto con Gárate, el miércoles.


Henry Wrigley disparó este domingo su séptimo cuadrangular, líder del Caracas hasta ahora.

Josh Fellhauer quedó fuera de la alineación titular en el último contra los Bravos.

Ronald Uviedo reapareció en Margarita, luego de varios días inactivo por dolores en el brazo.

Rotación probable: Víctor Zambrano (martes), Víctor Gárate (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Armando Galarraga (sábado) y Zambrano (domingo).

Lesionados: Wilfredo Romero (gripe) está día a día Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Marwin González (tobillo) es candidato a jugar desde la quinta semana. Josh Kroeger (infección en la piel) debe regresar en la quinta semana. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Órber Moreno (codo) está por terminar su rehabilitación. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante