Llega Darin Mastroianni

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Darin Mastroianni llega este sábado a Venezuela. El jardinero tendrá unos pocos días para ponerse a punto, pues Justin Henry le dejará el cupo en la nómina de importados el 15, según lo previsto desde antes de iniciarse el torneo.

Los Filis de Filadelfia enviarán al país a dos asistentes a la gerencia general, a fin de evaluar in situ la evolución de Freddy Galvis, que terminó 2012 en la lista de incapacitados de los cuáqueros, pero aún es visto como potencial miembro del roster inaugural de ese equipo en 2013, si está saludable. La noticia apareció en el Philadelphia Enquirer, que señala al infielder incluso como un candidato a jugar tercera base, si no llega alguien a través del mercado de cambios y agentes libres.

Ernesto Mejía sacudió cuadrangulares en encuentros consecutivos contra los Tiburones, para llegar a 35 de por vida. Cada jonrón que dé será récord en la franquicia.

El zurdo Alex Torres sólo había permitido ocho carreras limpias en sus dos temporadas de experiencia en la LVBP, pero el jueves solamente encajó siete, destacó el periodista Ángel Navas.

José Pirela quedó fuera de la alineación en el segundo contra La Guaira debido a molestias leves en el hombro derecho.

Rotación: Wilfredo Boscán (miércoles), Alex Torres (jueves), Austin Bibens (viernes), Josh Schmidt (sábado) y Dwayne Pollok (domingo).

Lesionados: José Pirela (hombro) está día a día. Ryan Reid (estómago) está día a día. Carlos Vásquez (codo), continúa fuera de acción. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante