El Emergente

El Emergente

Los Mets mandaron a parar a Wilmer Flores

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Wilmer Flores será la segunda baja notable que en menos de una semana contabilizarán los Bravos. Informó el equipo que los Mets de Nueva York decidieron mandar a parar al infielder, que jugará hasta el domingo. La otra fuerza ofensiva de la alineación oriental, Sean Burroughs, voló a regreso a Estados Unidos este lunes.

La doble cartelera de este martes en el Stadium Nueva Esparta fue postergada, al no poder llegar a tiempo a Margarita el avión de los Tiburones . Este miércoles deben disputarse dos de los tres choques previstos en esta serie, con Yusmeiro Petit a primera hora y Eric Berger a segunda hora, de acuerdo con el periodista Enis Espinoza.

El margariteño Geddy Guerra todavía puede iniciar algún encuentro en la semana. Mike Ballard abrirá este jueves y Luis Chirinos el viernes, pero falta por definir quiénes tendrán la pelota sábado y domingo.

El choque que quedará  pendiente en la visita de los saladosno fue reprogramado. Es posible que sólo se dispute de ser necesario, pues a La Guaira no le quedan viajes a la isla.

Espinoza reportó este martes que los neoespartanos recibieron autorización para negociar con el jonronero Jed Gyorko, que este año sacó 30 jonrones y empujó 100 carreras entre doble A y triple A.

Rotación de la octava semana: Yusmeiro Petit Geddy Guerra (martes), Eric Berger (miércoles), Mike Ballard (jueves), Luis Chirinos (viernes), por anunciar (sábado) y Petit (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante