Los Rockies le niegan el permiso a Carlos González

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Carlos González no jugará en la 2012-2013. La decisión de los Rockies de Colorado fue informada por el propio equipo estadounidense, luego de que el outfielder se reuniera con directivos rocosos en busca de la autorización. «No nos sentimos cómodos con que juegue en estos momentos», explicó Bill Gleivett, vicepresidente de operaciones del equipo, aludiendo las lesiones que sufrió este año el marabino. «Creemos que lo mejor es que continúe con su programa de ejercicios para la temporada de 2013». CarGo confirmó el asunto y lamentó la imposición, a través de su cuenta promocional en Twitter.

El lanzador Tim Gustafson resolvió su problema con el pasaporte y llegó al país, para comenzar a preparar su estreno con las Águilas.

Alex Torres hizo 97 pitcheos contra Lara, pero le faltaron dos outs para completar cinco episodios. Se supone que en sus siguientes actuaciones no podrá pasar de 75 envíos.

El grandeliga Sandy León sigue bajo tratamiento y observación, por la inflamación en el codo.

Rotación de la octava semana: Dwayne Pollok (martes), Josh Schmidt (miércoles), Alex Torres  (jueves), Wilfredo Boscán (viernes), Austin Bibens (sábado) y Pollok (domingo).

Lesionados: Elvis Araujo (dengue) debe guardar reposo. Sandy León (codo) está día a día. Freddy Galvis (rodilla) está bajo observación. Elvis Araujo (virus) está día a día. José Pirela (hombro) continúa disponible para batear, únicamente. Austin Bibens (espalda) nuevamente está bajo seguimiento. Félix Pérez (muslo) tiene un desgarro severo, perderá dos semanas. José Pirela puede ser usado como emergente o designado. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante