El Emergente

El Emergente

Luis Jiménez estará disponible como bateador emergente

Notas de los
CARDENALES DE LARA


El utility Hernán Iribarren fue sacado del roster, al no recuperarse lo suficiente de la lesión en la rodilla que le afecta. El parte médico habla de un desplazamiento en la articulación, aunque al parecer no es grave. Los pájaros rojos, en cambio, esperan que Luis Jiménez esté libre de molestas esta semana. El slugger hizo el viaje a Puerto La Cruz y el alto mando espera que al menos pueda ayudar como bateador emergente, mientras sigue haciendo tratamiento para aliviar la lesión que sufrió en la rodilla.

Kelvim Escobar también hizo el periplo a oriente. El derecho hará bullpen, será evaluado por el cuerpo técnico «y está muy adelantado en su rehabilitación», dijo el gerente general Carlos Miguel Oropeza en un comunicado. Escobar estuvo en el grupo de serpentineros que hicieron trabajo extra este lunes por la mañana, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Tyson Gillies ya está recuperado de la dolencia en un muslo que le afectó desde los primeros días del campeonato. Es elegible para dejar la lista de reserva de 14 días a finales de esta semana. De acuerdo con el departamento de prensa de los crepusculares, también el cubano Johan Limonta está libre de molestias en el muslo.

El también cubiche Roenis Elías hizo una sesión de bullpen este lunes que, junto con su presentación la semana pasada en la paralela, le dejó listo para hacer su estreno en la LVBP, aunque aún espera por un cupo.

Raúl Rivero sale de la rotación esta semana.

Brian Sweeney tenía boleto para llegar a Venezuela la noche de este lunes. Se unirá al equipo en Puerto La Cruz.

Rotación: Erasmo Ramírez (martes), Jarret Grube (miércoles), por anunciar (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Oswaldo Navarro (muñeca) y Luis Avilán (gripe) están día a día. Hernán Iribarren (rodilla) está día a día, perderá otra semana. Luis Jiménez (rodilla) continúa bajo observación. Tyson Gillies (muslo) estará fuera al menos hasta la sexta semana del campeonato, al ser inscrito en la lista de 14 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante