Luis Jiménez estará disponible como bateador emergente

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


El utility Hernán Iribarren fue sacado del roster, al no recuperarse lo suficiente de la lesión en la rodilla que le afecta. El parte médico habla de un desplazamiento en la articulación, aunque al parecer no es grave. Los pájaros rojos, en cambio, esperan que Luis Jiménez esté libre de molestas esta semana. El slugger hizo el viaje a Puerto La Cruz y el alto mando espera que al menos pueda ayudar como bateador emergente, mientras sigue haciendo tratamiento para aliviar la lesión que sufrió en la rodilla.

Kelvim Escobar también hizo el periplo a oriente. El derecho hará bullpen, será evaluado por el cuerpo técnico «y está muy adelantado en su rehabilitación», dijo el gerente general Carlos Miguel Oropeza en un comunicado. Escobar estuvo en el grupo de serpentineros que hicieron trabajo extra este lunes por la mañana, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Tyson Gillies ya está recuperado de la dolencia en un muslo que le afectó desde los primeros días del campeonato. Es elegible para dejar la lista de reserva de 14 días a finales de esta semana. De acuerdo con el departamento de prensa de los crepusculares, también el cubano Johan Limonta está libre de molestias en el muslo.

El también cubiche Roenis Elías hizo una sesión de bullpen este lunes que, junto con su presentación la semana pasada en la paralela, le dejó listo para hacer su estreno en la LVBP, aunque aún espera por un cupo.

Raúl Rivero sale de la rotación esta semana.

Brian Sweeney tenía boleto para llegar a Venezuela la noche de este lunes. Se unirá al equipo en Puerto La Cruz.

Rotación: Erasmo Ramírez (martes), Jarret Grube (miércoles), por anunciar (jueves), Ryan Feierabend (viernes), Chris Jakubauskas (sábado) y Ramírez (domingo).

Lesionados: Oswaldo Navarro (muñeca) y Luis Avilán (gripe) están día a día. Hernán Iribarren (rodilla) está día a día, perderá otra semana. Luis Jiménez (rodilla) continúa bajo observación. Tyson Gillies (muslo) estará fuera al menos hasta la sexta semana del campeonato, al ser inscrito en la lista de 14 días.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante