Magallanes no tiene apuro para adquirir al Toro Zambrano

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


La nave no está apurada para adquirir a Carlos Zambrano. Directivos del equipo señalaron al periodista Alexander Mendoza que fue Caribes quien propuso la transacción, ante el deseo del Toro de lanzar cerca de su casa, ubicada en Puerto Cabello. Con los turcos en la primera posición y con un equipo estable, está claro que, de ser cierta esa especie, el apuro corresponde a los aborígenes, no a los bucaneros. Este miércoles abundaron los comentarios sobre la inminencia o no del cambalache, al enfrentarse ambas divisas en San Félix.

El zurdo Paul Oseguera no pudo hacer su debut este miércoles en el estadio La Ceiba, como estaba previsto, pues sufrió el ataque de un virus estomacal. Por ahora, está día a día. Fernando Nieve abrió en su lugar. Tiró tres innings en blanco, con dos hits.

Bruce Rondón ya tiene cuatro victorias, luego de que se anotara a su cuenta la de este miércoles en La Ceiba, donde los Navegantes dejaron en el terreno a los Caribes. Su marca es 4-0. Curioso, porque es cerrador y en ese rol tiene menos salvados, tres, que victorias.

Aseguró Carlitos Feo, del circuito radial del Magallanes, que Robinson Chirinos no está involucrado en las conversaciones de una posible, pero no segura transacción por Zambrano.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Paul Oseguera (miércoles), Orángel Arenas (jueves), Sergio Pérez (viernes), Matt Shoemaker (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Paul Oseguera (estómago) está bajo observación. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante