El Emergente

El Emergente

Margarita recibe dos nuevos pitchers importados

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Dos nuevos refuerzos tienen ya los Bravos en el país, Se trata de los lanzadores Mike MacDonald y Ryan Kussmaul. MacDonald, que pertenece a los Medias Rojas de Boston, lanzó en doble A y triple A este año, con efectividad combinada de 4.61. Kussmaul, ficha de los Medias Blancas de Chicago, actuó en las mismas categorías, pero con 1.40 de efectividad y 13 salvados.


Elevys González hizo su debut en el beisbol profesional venezolano este sábado, como corredor emergente, ante los Leones. En su primer intento de robo, estafó la segunda base.

Frank Díaz se fue en blanco contra el Caracas y cayó de los .400 puntos. El capitán de los Bravos tiene ahora .396 de average, todavía líder del circuito, aunque Carlos Maldonado se le acercó con .388. En cambio, el cubano J.C. Linares salió del slump con dos cohetes.

El coach de banca Julio Viñas dirigirá su último partido como encargado del manager Hensley Meulens, que llega este lunes al país. Termina con balance positivo, aunque caiga este domingo, pues tiene dos juegos sobre .500 en la tabla.

Luis Chirinos respondió con lo justo en su apertura contra los Leones, este sábado, aunque dejó la pizarra abajo. Tiró 4.2 innings y recibió tres carreras.

Rotación: Carlos Monasterios (miércoles), Boof Bonser (jueves), Tanner Roark (viernes), Luis Chirinos (sábado) y Eric Berger (domingo).

Lesionados: ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante