El Emergente

El Emergente

Marwin González está disponible como emergente o designado

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Marwin González se mantendrá en el roster, aunque no pueda tirar la pelota debido a una molestia en el hombro. El infielder podrá ser usado como emergente o bateador designado, en tanto termina de recuperarse.

Ya Thad Weber fue activado, lo que le permitirá abrir este jueves contra Magallanes. Ese día debe ser relevado por Sean Gallagher. También entró al roster Eddie Bonine, quien ayudará en el bullpen.

Josh Vitters debe estar listo esta misma semana, cuando además se abrirá el cupo de Brandon Barnes, quien tiene contrato hasta el jueves. Tony Campana también se prepara para entrar a la acción. Campana, sin embargo, le dijo al periodista Luiscarlos González que estará con el Caracas únicamente hasta el 15 de diciembre. Para seguir luego de eso, necesitará la autorización de los Cachorros de Chicago.

Víctor Gárate y Daniel Mayora fueron suspendidos con un juego debido a la gresca con el Zulia la semana pasada. «Por ser primer evento esta temporada, decidimos enviar un mensaje», declaró el presidente de la liga, José Grasso. «No toleramos violencia en los parques y estuvo fuera de lugar. Todos fueron suspendidos por un juego». Eso incluyó a Ender Inciarte y Antonio Álvarez, de las Águilas.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Thad Weber (jueves), Armando Galarraga (viernes), Víctor Gárate (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) y Edwin Moreno (hombro) están día a día. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante