Marwin González está disponible como emergente o designado

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Marwin González se mantendrá en el roster, aunque no pueda tirar la pelota debido a una molestia en el hombro. El infielder podrá ser usado como emergente o bateador designado, en tanto termina de recuperarse.

Ya Thad Weber fue activado, lo que le permitirá abrir este jueves contra Magallanes. Ese día debe ser relevado por Sean Gallagher. También entró al roster Eddie Bonine, quien ayudará en el bullpen.

Josh Vitters debe estar listo esta misma semana, cuando además se abrirá el cupo de Brandon Barnes, quien tiene contrato hasta el jueves. Tony Campana también se prepara para entrar a la acción. Campana, sin embargo, le dijo al periodista Luiscarlos González que estará con el Caracas únicamente hasta el 15 de diciembre. Para seguir luego de eso, necesitará la autorización de los Cachorros de Chicago.

Víctor Gárate y Daniel Mayora fueron suspendidos con un juego debido a la gresca con el Zulia la semana pasada. «Por ser primer evento esta temporada, decidimos enviar un mensaje», declaró el presidente de la liga, José Grasso. «No toleramos violencia en los parques y estuvo fuera de lugar. Todos fueron suspendidos por un juego». Eso incluyó a Ender Inciarte y Antonio Álvarez, de las Águilas.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Thad Weber (jueves), Armando Galarraga (viernes), Víctor Gárate (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) y Edwin Moreno (hombro) están día a día. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Miguel Socolovich (brazo) sigue en reposo. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante