Matt Shoemaker terminó su actuación en Venezuela

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Matt Shoemaker se despidió de la LVBP con su presentación sabatina. Fernando Nieve, una de las opciones para entrar a la rotación, debe ser el abridor de este lunes en Valencia, contra los Leones. Eric Junge también será candidato a abrir juegos, pero a partir de la octava semana.

El cerrador Bruce Rondón no estuvo disponible este sábado. Volverá a ser elegible para lanzar en el último choque de la serie en Margarita. Ya tiene cuatro salvados.

La nave contará con el manager Carlos García nuevamente este martes, dio a conocer el gerente deportivo Luis Blasini al periodista Carlos Zambrano.

Darwin Pérez es el líder en boletos recibidos esta temporada y el único pelotero con 15 o más encuentros que promedia más de una base por bolas por partido.

Magallanes, con la conducción de García, robó siete bases en las primeras cinco semanas de acción. Con Luis Sojo al frente, llegaron a ocho este sábado, en menos de una semana, destacó el periodista Elio Parra.

Juan Rincón logró su primer salvado con Magallanes.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Paul Oseguera (miércoles), Orángel Arenas (jueves), Sergio Pérez (viernes), Matt Shoemaker (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Paul Oseguera (estómago) y Chris Nowak (estómago) están día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante