Mejía ya es el máximo jonronero en la historia del Zulia

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Ernesto Mejía se convirtió en el máximo jonronero de todos los tiempos en la franquicia occidental. El slugger cumplió su deseo de batir la marca en Maracaibo, al sacarla del parque contra los Tiburones, este viernes, y dejar atrás a Leonel Carrión, un histórico del Zulia. Fue el vuelacercas número 32 de Mejía con las Águilas. Poco después agregó el 33. «Es un honor superar a Carrión», dijo el inicialista.

Josh Schmidt mantuvo sin hits a los Tiburones hasta el sexto tramo, cuando César Suárez le rompió la magia con un triple.

Humberto Quintero visitó el Luis Aparicio y este fin de semana practicará con el equipo, informó el reportero Augusto Cárdenas. La idea es que pueda entrar al roster para la próxima semana. Quiere debutar el viernes 9, en Caracas.

Justin Henry llegó al viernes con una cadena de nueve juegos consecutivos dando imparables. Ha sido un importado valioso para la causa rapaz, tanto como lo fue en la segunda mitad de la 2011-2012. En charla con el periodista Wilmer Reina, asomó una buena noticia para la afición: no renuncia a la idea de regresar para la postemporada, si las Águilas clasifican. «Me agrada la idea», soltó el patrullero, que tiene contrato hasta el 15 de noviembre.

Arcenio León fue incorporado por los Cerveceros de Milwaukee al roster de 40, luego de ser puesto en waivers por los Astros.

Rotación: Dwayne Pollok (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Austin Bibens (jueves), Josh Schmidt (viernes), Alex Torres (sábado) y Pollok (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo), continúa fuera de acción. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante