Meloan cerrará mientras llega Villarreal

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Jon Meloan será el cerrador de la tribu transitoriamente, debido a la enfermedad de Rob Wooten. A este paso, entregará esa responsabilidad en diciembre a Brayan Villarreal, quien a su vez pasará el testigo a Jon Hunton, si este completa su rebilitación, una vez que se le agoten los innings que le dieron permiso los Tigres de Detroit para lanzar en el país.

Los Caribes tendrán la oportunidad de remontar y ganar este jueves el partido suspendido en Maracaibo debido a la lluvia, que en principio había sido acreditado a las Águilas, por haber juego legal al caer la lluvia, pero que el manager Alfredo Pedrique puso bajo protesta exitosamente, debido a la incorrecta colocación de la lona por parte del personal del estadio Luis Aparicio.

Renyel Pinto ha hecho 111 presentaciones con  los orientales. Eso es equivalente al segundo lugar de todos los tiempos para un lanzador en la franquicia, igualado con José García.

El grandeliga Avisail García se incorporará al equipo luego de la gira a Maracaibo, que comenzó este jueves. Se espera que el lunes entre al roster de 34.

Rotación: Renyel Pinto (martes), Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Donovan Hand (viernes), José Álvarez (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Balbino Fuenmayor (pantorrilla) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante