Monasterios va a la paralela a trabajar la mecánica

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Carlos Monasterios y el recién llegado Daryl Thompson lanzarán en la paralela, anunció el equipo. La tarea de Monasterios es encontrar la mecánica para volver a ser el pitcher dominante que ha sido y esperan en Margarita.

Thompson llegó a Venezuela la noche del domingo. De inmediato tomó el lugar de Jeremy Jeffres, quien se marchó a Estados Unidos para atender asuntos personales.


Sean Burroughs le dijo al periodista Rafael Tejera que espera regresar a Venezuela en diciembre, para seguir reforzando a los neoespartanos. El contrato original del antesalista terminó al finalizar la semana pasada. Matt Clark ocupará su puesto en el lineup.

Los Bravos y los Tiburones disputarán una doble cartelera este martes, en el Stadium Nueva Esparta. El primer duelo será a las 6:00 pm, media hora después de lo originalmente anunciado.

El periodista Enis Espinoza destacó el hecho de que un margariteño, Geddy Guerra, fue subido por los neoespartanos para abrir uno de los choques contra La Guaira. Nunca antes había ocurrido que un natural de la isla comenzara un partido sobre la loma.

Jackson Melián firmó contrato para jugar en México en la tenporada 2013.

René Reyes fue elegido Jugador de la Semana «Multinacional de Seguros», gracias a un average de .450 y 7 carreras empujadas.

Rotación de la octava semana: Yusmeiro Petit Geddy Guerra (martes), Eric Berger (miércoles), Mike Ballard (jueves), Luis Chirinos (viernes), por anunciar (sábado) y Petit (domingo).

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante