Oseguera y Wright seguirán fuera unos días más

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Paul Oseguera y Matt Wright seguirán fuera del roster, aunque Toru Murata seguirá fuera esta semana, indicó el manager Carlos García. “Estamos trabajando para que (Oseguera) se ponga listo”, explicó el Almirante. Wright también irá a la paralela a lanzar dos innings, antes de evaluar su futuro inmediato. Es posible, sin embargo, que se presente una necesidad a finales de semana con el quinteto de abridores.

La rotación, en principio, se mantendrá intocable, en el mismo orden de la semana pasada, informó el técnico. Comenzará con Gustavo Chacín y seguirá con Eric Junge, Orángel ArenasSergio Pérez y Matt Shoemaker. Este último, sin embargo, tendrá primero una conversación con el dirigente, a fin de determinar su continuidad, pues le queda sólo una apertura, según lo previsto, y no se vio dominante contra los Tiburones en el Universitario.

 El rol de Fernando Nieve a partir de esta semana será el de relevista largo y abridor ocasional, informó el Almirante.

Darwin Pérez tiene una molestia leve en la pierna izquierda y por eso no jugó este domingo. Está día a día.

García se mostró implacable con los recientes errores corriendo las bases que han cometido sus dirigidos. «Tienen que dejar de hacer estupideces», exclamó, visiblemente molesto.

Enyelbert Soto no lanzará este año con Magallanes, dio a conocer Giner García, miembro del circuito radial de los azules, tras conversar con el gerente deportivo Luis Blasini.

Está previsto que sea Robinson Chirinos quie le abra lugar a Francisco Cervelli en el roster de 34. Mientras tanto, Chirinos se mantendrá jugando en la paralela, esta semana.

Rotación probable: Gustavo Chacín (martes), Eric Junge (miércoles), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Matt Shomaeker (domingo).

Lesionados: Argenis Díaz (muslo) y Darwin Pérez (pierna) están día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante