El Emergente

El Emergente

Oseguera y Wright seguirán fuera unos días más

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Paul Oseguera y Matt Wright seguirán fuera del roster, aunque Toru Murata seguirá fuera esta semana, indicó el manager Carlos García. “Estamos trabajando para que (Oseguera) se ponga listo”, explicó el Almirante. Wright también irá a la paralela a lanzar dos innings, antes de evaluar su futuro inmediato. Es posible, sin embargo, que se presente una necesidad a finales de semana con el quinteto de abridores.

La rotación, en principio, se mantendrá intocable, en el mismo orden de la semana pasada, informó el técnico. Comenzará con Gustavo Chacín y seguirá con Eric Junge, Orángel ArenasSergio Pérez y Matt Shoemaker. Este último, sin embargo, tendrá primero una conversación con el dirigente, a fin de determinar su continuidad, pues le queda sólo una apertura, según lo previsto, y no se vio dominante contra los Tiburones en el Universitario.

 El rol de Fernando Nieve a partir de esta semana será el de relevista largo y abridor ocasional, informó el Almirante.

Darwin Pérez tiene una molestia leve en la pierna izquierda y por eso no jugó este domingo. Está día a día.

García se mostró implacable con los recientes errores corriendo las bases que han cometido sus dirigidos. «Tienen que dejar de hacer estupideces», exclamó, visiblemente molesto.

Enyelbert Soto no lanzará este año con Magallanes, dio a conocer Giner García, miembro del circuito radial de los azules, tras conversar con el gerente deportivo Luis Blasini.

Está previsto que sea Robinson Chirinos quie le abra lugar a Francisco Cervelli en el roster de 34. Mientras tanto, Chirinos se mantendrá jugando en la paralela, esta semana.

Rotación probable: Gustavo Chacín (martes), Eric Junge (miércoles), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Matt Shomaeker (domingo).

Lesionados: Argenis Díaz (muslo) y Darwin Pérez (pierna) están día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante