El Emergente

El Emergente

Paolo Espino es el candidato a sustituir a Donovan Hand

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


La tribu dejó a Donovan Hand en el roster de 34, aunque se marchó de Venezuela, porque necesita dejar ese cupo disponible allí para incluir a un nuevo importado esta semana. De no haber hecho así, tendría que haber esperado hasta el lunes entrante para ajustar nuevamente la nómina. Ese forastero puede ser Paolo Espino, pronto a reportarse después de su participación en la fase clasificatoria del Clásico Mundial de Beisbol.

Espino es una alternativa para abrir el duelo dominical contra los Leones, junto con Darío Álvarez.

Con la llegada de Johermyn Chávez, los Caribes pueden darse el lujo de alinear a tres criollos en el outfield simultáneamente, los tres con habilidad para patrullar el centro, contando a Avisail García y Gorkys Hernández.

El recién adquirido Marck Malavé no tiene previsto jugar en la paralela esta temporada, pues convalece de una cirugía por causa de una peritonitis.

El cerrador Rob Wooten se marchó a Estados Unidos, tras aliviarse del dengue que le envió al hospital. No regresará.

Rotación: Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Renyel Pinto (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino o Darío Álvarez (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) está día a día. Balbino Fuenmayor (pantorrilla) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante