Ramón Hernández planea debutar la semana del 26

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Ramón Hernández no entrará al roster el lunes, como deseaba. El receptor sucrense admitió en Margarita que necesita una semana más para ponerse en forma. La meta ahora es entrar al roster de 34 la semana del 26.

Eliézer Alfonzo fue víctima de la violencia al salir del estadio Universitario. De acuerdo con el periodista Carlos Zambrano, el slugger fue impactado en el rostro por un vaso con hielo la madrugada de este viernes, luego del choque contra los Leones.

Hay informaciones contradictorias acerca de Bruce Rondón y su disponibilidad para cerrar el juego del jueves en Caracas. Según Zambrano, el manager encargado Luis Sojo le dijo que Rondón no sintió fuerza en el brazo y no estaba disponible, aunque los Tigres de Detroit habían dado su consentimiento para que relevara en dos días consecutivos. Según el reportero Luiscarlos González, que habló con el gerente deportivo Luis Blasini, Rondón podía relevar, pero no sólo por esa vez tenía autorización para hacerlo en fechas contiguas, pues la noche antes sólo había hecho 9 envíos.

Matt Palmer entra al roster de los azules en el lugar que ocupaba Blake Johnson.

Paul Oseguera continúa bajo observación. Es posible que releve en algún encuentro del fin de semana, si mejora. Chris Nowak también está día a día, con similares molestias estomacales.

Rotación: Gustavo Chacín (martes), Paul Oseguera (miércoles), Orángel Arenas (jueves), Sergio Pérez (viernes), Matt Shoemaker (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Paul Oseguera (estómago) y Chris Nowak (estómago) están día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Toru Murata (brazo) perderá otra semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante