Revierten en la mesa la victoria de las Águilas

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


El encuentro del miércoles, suspendido por lluvia cuando ganaban las Águilas a los Caribes con pizarra 2 por 0, se reanudará el 15 de noviembre, cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse, dio a conocer el presidente de la liga, José Grasso. Anzoátegui había puesto bajo protesta que la lona no fue puesta correctamente en el infield y la liga dio la razón a los indígenas. Debido a ello, tanto la victoria de Wilfredo Boscán como el salvado de Yéiper Castillo quedaron en suspenso.

Lo de Boscán es notable. Ya tiene 17.2 innings en esta temporada, sin permitir carreras limpias. Es el líder en efectividad de la liga, con 0.00 hasta ahora.

Austin Bibens-Dirkx regresó a la rotación con ocho ponches en cinco innings, este jueves, pero el bullpen desperdició la ventaja que tenía al marcharse y se fue sin decisión.

El patrullero Darin Mastroianni estará en Venezuela el sábado 10, para comenzar a prepararse con vistas a su ingreso al roster. Es probable que tome el lugar de Justin Henry, cuyo contrato dura hasta la primera quincena de noviembre.

Rotación: Dwayne Pollok (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Austin Bibens (jueves), Josh Schmidt (viernes), Alex Torres (sábado) y Pollok (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo), continúa fuera de acción. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante