Ríos se marchó por diferencia de criterios

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El ex gerente deportivo Carlos Ríos, que el miércoles renunció a su cargo, explicó en una rueda de prensa en Puerto La Cruz los motivos de su adiós, en pleno campeonato. Lamentó que sucediera en este momento de la zafra, respaldó al manager y aludió diferencias de criterio con la directiva. Agradeció por su paso por la tribu y por haber sido parte de la corona «que durante 20 años» soñaron los Caribes, en la temporada 2010-2011.

El manager Alfredo Pedrique le dijo al periodista Efraín Zavarce que la molestia de Alexi Amarista en el hombro derecho le impedirá jugar al campo durante otros dos o tres días más. Pedrique es de la opinión que el grandeliga quizás se apuró para entrar en acción y no quería que lo mismo pudiera ocurrirle al último bigleaguer en reportarse, el jardinero Avisail García.

El grandeliga Eduardo Escobar disparó jonrones desde ambos lados del plato en el segundo contra los Leones, este jueves. Fueron sus primeros cuadrangulares con los aborígenes.

El recién adquirido Johermyn Chávez hizo su debut con los aborígenes este jueves.

Ramón Ramírez únicamente ha permitido una carrera en los 11.2 innings que le ha tirado al Caracas. En seis juegos contra su ex equipo, José Castillo batea .364 con 7 empujadas, destacó el reportero Rafael Tejera.

Gorkys Hernández se recuperó de las molestias estomacales que le afectaron.

Rotación: Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Renyel Pinto (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino o Darío Álvarez (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante