Rondón seguirá hasta el 23 de diciembre, Wrigley se va el 9

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Héctor Rondón consiguió permiso para mantenerse lanzando más allá de esta semana, cuando vencía el permiso que le otorgaron los Indios de Cleveland. El relevista estará ahora hasta el 23 de diciembre, informó el presidente del equipo, Luis Ávila. Ahora hay que esperar por Jhoulys Chacín, quien también hace trámites para alargar su estadía en el actual campeonato. Hasta ahora, los Rockies de Colorado pusieron como límite final la apertura que el zuliano hará este viernes, contra las Águilas.

Henry Wrigley ya tiene fecha de despedida. El jonronero terminará de jugar el 9 de diciembre y se marchará a Estados Unidos.

Wes Etheridge practicará este jueves en el estadio Universitario y posiblemente irá una o dos semanas a la liga paralela, a probar el brazo, debido a que viene de rehabilitarse de una cirugía Tommy John. No se descarta, sin embargo, que haga el viaje a Maracaibo, para ser evaluado por el cuerpo técnico.

El camarero Luis Rodríguez continúa fuera por el hematoma que tiene en un pie dedsde el fin de semana.

El patrullero Darren Ford sigue siendo una posibilidad para ayudar en el último mes de la eliminatoria, reiteró Ávila.

Guillermo Moscoso debe ser el primer relevista de Eddie Bonine este jueves. El derecho se mantiene como principal alternativa para cubrir la ausencia de Chacín, de marcharse éste como se espera.

Rotación de la octava semana: Thad Weber (martes), Sean Gallagher (miércoles), Eddie Bonine (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Yoanner Negrín (sábado) y Weber (domingo).

Lesionados: Gregorio Petit (costado) estará en reposo por varias fechas. Luis Rodríguez (pantorrilla) está día a día. Víctor Gárate (uña) guarda reposo. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante