El Emergente

El Emergente

Sandoval debuta entre el jueves y el sábado

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Hay noticias distintas respecto a la fecha de estreno de Pablo Sandoval. Hasta ahora, su debut debe ser el 1° de diciembre, piensan en el equipo. Así lo solicitaron los Gigantes de San Francisco, aunque implicará que los turcos tendrán que jugar con un roster de 33 hombres entre martes y viernes. En cambio, el periodista Luiscarlos González señaló que el antesalista estará en acción desde el jueves, la misma fecha en que soltará su primera pelota con Magallanes el grandeliga Carlos Zambrano. Cuando juegue, el Panda lo hará con el número 48, el que usa en el norte, que además forma parte de su cuenta personal en Twitter. Con la nave solía usar el 17.

Matt Wright será inscrito en la nómina activa de importados en algún momento de la semana, aseguró González.

El veterano Omar Malavé es esperado en el estadio Universitario este martes, para iniciar una nueva etaá en su larga carrera como instructor. Su primer juego como coach de banca de Luis Sojo será frente al último equipo que dirigió, el Caracas.

Los bigleaguers Elvis Andrus y Alberto Callaspo se unirán de un momento a otro a los Navegantes. Aún no cuentan con fecha para debutar.

Andrés Eloy Blanco regresa al roster de 34, recuperado de las molestias en el manguito rotador que le tenían fuera de acción. Fernando Nieve y Mario Lissón, en cambio, recibirán descanso para recuperarse de problemas físicos.

Rotación de la octava semana: Sergio Pérez (martes) Gustavo Chacín (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Orángel Arenas (viernes), Paul Oseguera (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Mario Lissón (espalda) descansará una semana. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Juan Rivera (pierna) está día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Matt Wright (hombro) sufre una inflamación. Jesús Flores (espalda) está en observación. Argenis Díaz (muslo) está día a día. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante